SOBRE NOSOTROS

COMERCIALIZADORA FACOCER E.U fue creada el 4 de agosto del 2006, como una empresa colombiana dedicada a la compra y venta de maquinaria industrial, y brindando el servicio de mantenimiento de maquinaria a medianas y grandes empresas de cables eléctricos en el departamento del Valle del Cauca.

En el año 2011 se analiza la viabilidad y experiencia para fabricar y comercializar conductores eléctricos economicos de baja tensión en la ciudad de Cali.

Desde el año 2012 nuestros productos se comercializan en ferreterías y distribuidoras de los departamentos del sur del país, Valle del Cauca, Cauca y Nariño.

En la actualidad el portafolio de productos que brinda la empresa se ha ampliado, ofreciéndoles a nuestros clientes, cables de baja y media tensión, siempre analizando el mercado y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

MISIÓN

Brindamos soluciones en distribución de energía e instalaciones eléctricas a nuestros clientes fabricando y comercializando conductores eléctricos económicos de baja y media tensión , generando valor a nuestros grupos de interes, actuando en base a nuestros valores y promoviendo la mejora continua en nuestros productos y procesos para una mejor calidad.

VISIÓN

Ser una empresa de conductores eléctricos consolidada y reconocida a nivel nacional llegando a nuevos mercados, destacándonos por nuestro servicio y calidad en nuestros productos.

CONOCE TODOS NUESTROS CABLES

VALORES

Los valores corporativos de nuestra empresa constituyen el direccionamiento cultural para fortalecer el equipo humano de la compañía y cumplir nuestros objetivos.

RESPETO

Brindamos un trato digno en cada una de las relaciones que se desarrollen con nuestros grupos de interés, reconociendo las diferencias individuales y culturales.

RESPONSABILIDAD

Cumplir con nuestras funciones y obligaciones de manera eficiente y eficaz.

TRABAJO EN EQUIPO

Con el aporte y participación de todos los que intervienen en los diferentes procesos de nuestra empresa buscamos el logro de los objetivos generando un ambiente laboral positivo.

INTEGRIDAD

Actuar con honestidad y transparencia en las relaciones internas y externas de nuestra compañía.